Dr. Alexander Bondarchuk
Profesor-Investigador
Division de Estudios de Posgrado
Universidad Tecnologica de la Mixteca
km. 2.5 Carretera Huajuapan-Acatlima, Huajuapan de Leon, Oaxaca CP. 69000

e-mail: alexbond@mixteco.utm.mx

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Object-oriented programming (Programacion orientada a objetos)
1. Clases en C++
1.1 Lesson #1: Estructuras
1.2 Lesson #2: Definicin de una clase. Constructor y Destructor. Inicializacin de un objeto. Definiciones de datos miembro y funciones miembro de la clase
1.3 Lesson #3: Especificadores de acceso: PUBLIC, PROTECTED Y PRIVATE
1.4 Lesson #4: Constructor copia. Clases en ficheros de cabecera.
1.5 Lesson #5: El puntero implcito THIS
1.6 Lesson #6: Funciones miembro y objetos constantes
1.7 Lesson #7: Miembros STATIC de una clase
1.8 Lesson #8: Los operadores NEW y DELETE. Arreglos de objetos y de punteros a objetos.
1.9 Lesson #9: Funciones amigas de una clase. La clase amiga de otra clase.
1.10 Lesson #10: Objeto miembro de una clase.
2. Operadores sobrecargados
2.1 Lesson #11: Sobrecarga de una funcion
2.2 Lesson #12: Sobrecargar un operador
2.3 Lesson #13: Sobrecarga de los operadores NEW y DELETE
3. Clases derivadas
3.1 Lesson #14: Clase base. Herencia simple
3.2 Lesson #15: Clases derivadas. Herencia multiple.
3.3 Lesson #16: Clases base virtuales
4. Polimorfismo y funciones virtuales.
4.1 Lesson #17: Como son implementadas las funciones virtuales.
4.2 Lesson #18: Destructor virtual. Funciones virtuales y no virtuales. Clases base abstractas y clases concretas
4.3 Lesson #19: Aplicacion del polimorfismo dinamico
5. Manejo de excepciones.
5.1 Lesson #20: Generacin de excepciones. Operador THROW.
5.2 Lesson #21: Especificaciones de excepciones. Excepciones inesperadas
6. Streams.
6.1 Lesson #22: Streams. Entrada/salida en C++. La biblioteca de streams.
6.2 Lesson #23: Como ligar un flujo de salida con un flujo de entrada. Formato de salida.
8. Programacion en Microsoft Windows con C++.
7.1 Lesson #24: Plantillas en C++. Plantillas de funciones y sus sobrecarga.
7.2 Lesson #25: Plantillas de clases
7.3 Lesson #26: La biblioteca STL (Standard Template Library)
7.4 Lesson #27: Programacin en Microsoft Windows con C++: Formas.
7.5 Lesson #28: Programacin en Microsoft Windows con C++: Como dibujar en Formas.
7.6 Lesson #29: El destino y contenido de la biblioteca de clases MFC (Microsoft Foundation Class). Programacin de aplicaciones usando MFC.

 

 

 

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