Dr. Alexander Bondarchuk
Profesor-Investigador
Division de Estudios de Posgrado
Universidad Tecnologica de la Mixteca
km. 2.5 Carretera Huajuapan-Acatlima, Huajuapan de Leon, Oaxaca CP. 69000
e-mail
:
alexbond@mixteco.utm.mx
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Object-oriented programming (Programacion orientada a objetos)
Programa de estudios
Respuestas_y Calificacion final
Aviso
Horario de la aceptacion de tareas
1. Clases en C++
1.1
Lesson #1:
Estructuras
1.2
Lesson #2:
Definicin de una clase. Constructor y Destructor. Inicializacin de un objeto. Definiciones de datos miembro y funciones miembro de la clase
1.3
Lesson #3:
Especificadores de acceso: PUBLIC, PROTECTED Y PRIVATE
1.4
Lesson #4:
Constructor copia. Clases en ficheros de cabecera.
1.5
Lesson #5:
El puntero implcito THIS
1.6
Lesson #6:
Funciones miembro y objetos constantes
1.7
Lesson #7:
Miembros STATIC de una clase
1.8
Lesson #8:
Los operadores NEW y DELETE. Arreglos de objetos y de punteros a objetos.
1.9
Lesson #9:
Funciones amigas de una clase. La clase amiga de otra clase.
1.10
Lesson #10:
Objeto miembro de una clase.
2. Operadores sobrecargados
2.1
Lesson #11:
Sobrecarga de una funcion
2.2
Lesson #12:
Sobrecargar un operador
2.3
Lesson #13:
Sobrecarga de los operadores NEW y DELETE
3.
Clases derivadas
3.1
Lesson #14:
Clase base. Herencia simple
3.2
Lesson #15:
Clases derivadas. Herencia multiple.
3.3
Lesson #16:
Clases base virtuales
4. Polimorfismo y funciones virtuales.
4.1
Lesson #17:
Como son implementadas las funciones virtuales.
4.2
Lesson #18:
Destructor virtual. Funciones virtuales y no virtuales. Clases base abstractas y clases concretas
4.3
Lesson #19:
Aplicacion del polimorfismo dinamico
5. Manejo de excepciones.
5.1
Lesson #20:
Generacin de excepciones. Operador THROW.
5.2
Lesson #21:
Especificaciones de excepciones. Excepciones inesperadas
6. Streams.
6.1
Lesson #22:
Streams. Entrada/salida en C++. La biblioteca de streams.
6.2
Lesson #23:
Como ligar un flujo de salida con un flujo de entrada. Formato de salida.
8. Programacion en Microsoft Windows con C++.
7.1
Lesson #24:
Plantillas en C++. Plantillas de funciones y sus sobrecarga.
7.2
Lesson #25:
Plantillas de clases
7.3
Lesson #26:
La biblioteca STL (Standard Template Library)
7.4
Lesson #27:
Programacin en Microsoft Windows con C++: Formas.
7.5
Lesson #28:
Programacin en Microsoft Windows con C++: Como dibujar en Formas.
7.6
Lesson #29:
El destino y contenido de la biblioteca de clases MFC (Microsoft Foundation Class). Programacin de aplicaciones usando MFC.
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